Páginas

sábado, 26 de febrero de 2011

Numens 05

¡Ah, se me olvidaba!...

jueves, 17 de febrero de 2011

Regreso al pasado o !Viva lo vintage!

No debería serlo pero lo es, la falta de tiempo como excusa. Las últimas semanas me ocupan asuntos laborales apremiantes y por ello no hay mucha actualización en el blog (por lo otro lado es buena señal). Y como me niego a desatender a este hijito mío que tanto estimo, voy a tirar de stock colgando una tira que dibujé hace muchos meses; antes incluso de que existiese esta bitácora. 

Se percibe en ella una frescura arcáica que resulta entrañable en cierto modo. Al menos es la impresión que a mí me da. Pero lo más curioso de esta tira es que su contenido podría ser un vaticinio de un hecho que a lo mejor sucede la semana próxima. Que así sea.



martes, 8 de febrero de 2011

En mi último viaje a Bodgnavic...

Realmente yo nunca estuve en Bodgnavic, pero de haber estado puede que hubiese encontrado algo como esto en el callejón lateral de acceso a la Iglesia de la Santa Sierva. Mi imaginación me lo sugiere, mi cerebro no lo filtra y mis manos lo escriben con ademán despreocupado. Todo frivolidad.

Agradezco a la Sierva misericordiosa que este tipo de manifestaciones no suelan tener mayores consecuencias espirituales para mí.


miércoles, 2 de febrero de 2011

Menos humor y más contemplación...

Estos días estoy a vueltas con un cómic cortito (4 páginas) y por ello últimamente no hago tiras. Lo que si hago es algún trabajito suelto para no perder la práctica y de paso pruebo otros estilos de ilustración.