Páginas

miércoles, 30 de marzo de 2011

Máster en Actitudes Chocantes.

Yo no me lo llevo de vacaciones a ningún lado porque me monta un tinglado encima de otro en menos de lo que canta un gallifante. Bueno, por eso y porque no tengo vacaciones...

miércoles, 23 de marzo de 2011

Doctor en serie.

Los reyes magos debieron regalarle un montón de días libres al Dr. Kafka cuando era pequeño, si no no se explica que tenga tanto tiempo libre para todas estas cosas que hace. 

   

martes, 22 de marzo de 2011

Numens 06

Como estos Numens imitan todo aquello que ven, les he puesto un espejo delante y se han quedado sin palabras.

viernes, 18 de marzo de 2011

¡Larga vida al clip!

¡Qué objeto dios mío, qué objeto!... ¿qué no podríamos hacer con un clip?, se puede hacer absolutamente de todo con uno de estos artilugios celestiales. Pongamos unos cuantos ejemplos: 
  1. Ahuyentar un pony (pinchándole con el clip en los cuartos traseros)
  2. Remover una infusión de las más ricas que haya.
  3. Vendérselo a un duende como tabla de snow (y quitárselo luego).
  4. Emplearlo como testigo de repuesto en una carrera de relevos.
  5. Arrojarlo con cierta fuerza contra la ventana e inquietar a tu primo (siempre que esté cerca de esta).
  6. Sacarse con afán un moco tenaz que se resista.
  7. Doblegar la voluntad de un padre ingenuo haciéndole creer que el clip es el tiempo que ha perdido de estar con sus hijos y pedirle un montón de pasta si quiere recuperarlo.
Estos son solo algunos de los usos más corrientes, pero tenemos aquí a alguien que realmente sabe sacarle partido al material de oficina...

domingo, 13 de marzo de 2011

Rooster feat Mondosonoro.

Mondosonoro y Rooster han decidido colaborar este mes de marzo para regocijo mutuo. Para el que no lo sepa, Mondosonoro es una revista musical que se distribuye gratuitamente a nivel nacional que, para su edición Galicia-Castilla León, ha decidido contar con un trabajo de este humilde gallo de corral.
Si no podéis haceros con un ejemplar de la revista solo tenéis que bajar un poco la mirada y ver el mini cómic en cuestión. Asimismo, si encuentro o me proporcionan un link a la revista, lo incluiré en este post más adelante.

viernes, 11 de marzo de 2011

Mi nueva mesa de luz.

Recién estreno una mesa de luz que sustituye a la que estaba usando hasta ahora. La antigua había sido un regalo de un amigo, Fran, pero como era pesada y voluminosa tuve que optar por modernizarme. La nueva es una pantalla fina y ligera tamaño A3 muy práctica, que puedo colocar sobre mi mesa de dibujo, con lo cual gano en comodidad y manejabilidad. Ahora mis monigotes salen más guapos y más listos (bueno, no todos).

Por si a alguno os interesa comprar una podéis ver el anuncio al que acudí para hacerme con la mía.

lunes, 7 de marzo de 2011

Seguro que estas cosas las hace sin querer.

Del Dr. Kafka lo conozco absolutamente todo (pasé 7 meses sacándome el título de narrador omnisciente para algo) pero nunca he mirado su carnet de identidad, no se, las fotos en esos documentos suelen ser tan insulsas, tan faltas de chispa... De todos modos ahora que se ha dejado la cartera dentro de mi yogurt, me ha entrado, aparte de mala ostia, un poquito de curiosidad. A ver que pintas llevaba cuando se fotografió....

Por cierto, he tirado el yogurt.


miércoles, 2 de marzo de 2011

Un especialista especializado en ser especial.

Cuando uno tiene que visitar a algún especialista en medicina debería asegurarse de saber cual es el adecuado a su necesidad. Sin embargo, lo fundamental, bajo mi punto de vista, es informarse bien de si nuestro médico necesita más ayuda de la que puede proporcionar. 

Aquí tenemos un ejemplo más que jocoso, inquietante, de lo que estoy tratando de contar.