Un nuevo proyecto se me ha colado por una rendija y ahora no puedo librarme de él así como así. Por fin podré dar uso a mi valentía.
La gente del club de lectura de cómic del que formo parte tiene cabeza y la utiliza para pensar. Mariano Casas Gil, uno de los componentes del club, propuso llevar a cabo una experiencia creativa, que consiste en elaborar un cadáver exquisito comiquero entre todos. Cada uno comienza una obra y todos continuamos la de los demás participando, al menos una vez, en la creación de cada compañero.
realidade ou ficción? todo ocorre na súa cabeza???...a primeira viñeta é siniestra como mínimo...
ResponderEliminarIso nunca se sabe Raquel, ¿todo o que nos rodea existe ou e unha obra de teatro absurda, siniestra e infinita?
ResponderEliminarO primeiro que ache a resposta que saia correndo...
o que se elimine como seguidor do tal roostercillo control e informe ás autoridades...
ResponderEliminarOtro interesante proyecto en el que se embarca usted!
ResponderEliminarMe encanta la priemra viñeta y esa cara de atolondramiento atolondrado. Y la amistad con los Pichel Brothers es otro puntazo jejeje
Hola, una vez más la importancia de los detalles: como en la primera viñeta, ese charco de orines? bajo la silla del protagonista añade más patetismo a la imagen de eterno repetidor de ojos graciosisimos!!
ResponderEliminarParcece un digno sucesor del doctorsito, pero a ver, es un crack vale, pero el doctorsito es el doctorsito...
Me causa curiosidad saber k es lo k va a hacer con este pelele el autor heredero de esta historia, a la espera nos mantenemos!!
No entiendo lo de los Pichel brothers,...
Nécora anónima, adepto a los detalles, amante platónico del doctorsito... que sepas que los Pichel Brothers han sido mencionados en vano por cierto hermano de sangre de este menda. Cosas suyas. Pero por otra parte te animo a pongas esas dos palabras en youtube y te dejes llevar por un fragmentos cinematográficos paralelos a la realidad para lelos.
ResponderEliminarQue te cunda y mantente a la espera.