Páginas

lunes, 18 de octubre de 2010

Rebuscando en lo recóndito. Volumen I

Dicen que tiene suerte el que la encuentra, no el que la busca. Esta mujer apareció entre mis pensamientos hace tiempo, sin contar con ello. Menuda suerte la mía. No sé a que se dedica ni que es lo que busca, parece vestirse visceralmente, a golpe de pura improvisación. Lo único que tengo claro es que de un encontronazo con alguien se le deben haber caído las gafas porque no lleva. Yo la llamaré "Fernanda y sus apellidos".

2 comentarios:

  1. La verdad es que me causa regocijo leer los comentarios a cada ilustración, y en este caso no podía ser menos, grande la introducción a la Fernanda esta!!

    A mi me recuerda a una mujer de principios de los 80 de Santiago, con esa cara le daría un papel en una peli titulada: "Una tonta y su dinero están poco tiempo juntos", aunque en aquella época el viaje de placer más exótico que se podía realizar normalmente era a las Canarias, así que: ¿De donde hacemos que salga ese tambor caribeño?, ah, quiza lo envió algún pariente lejano afincado en el Brasil...

    ResponderEliminar
  2. me alegro de que te gusten los comentarios pero no tienen mérito alguno por mi parte ya que TODO está basado en hechos reales. El título de la peli me parece absolutamente genial, le propondré a Fernanda que se apunte al casting...

    ResponderEliminar