Páginas

jueves, 11 de noviembre de 2010

¡Una segunda primera entrega!

El martes pasado presenté la primera muestra de mi proyecto más personal, Villa Zarigüella, con mucho jabón y poca pompa, el mismo jabón que utilizo hoy para publicar la primera entrega de una nueva serie de tiras tituladas Resucitemos a Einstein o Los grandes enigmas de la vida moderna.
Rocambolescas cuestiones e historietas (todas ellas verídicas) que surgen, que se nos plantean en el día a día o que simplemente han quedado olvidadas en el cajón de las bragas de alguna periodista holgazana (a donde por lo que se ve he ido a rebuscar). De todos modos advierto que alguno de los hechos aquí contados han sido "ligeramente" manipulados con el fin de darle un poco más de vidilla al asunto.

3 comentarios:

  1. jajaja, sin duda una de mis tiras preferidas...vaya pavo el de la sala de espera en el sacamuelas!!!jaja

    Además estás publicando a un buen ritmo

    Pero lo mejor de todo, es k viendo en general todas las entradas, y a pesar de la gran dispersión de personajes e historias k planteas, todas tienen ese toque ke las hace roosterianas, es decir, has creado estilo!!...solo espero k los k importa ke lo vean también lo vean

    ResponderEliminar
  2. A very nice comment anónimo de las antípodas. Sí, es cierto que ahora mismo estoy tocando varios palos, pero es el precio a pagar para encontrar ese estilo que por lo visto ya está asomando cabeza. ¡De pinga!

    ResponderEliminar
  3. Xa cho comentei, pero...grande! tanto el texto como los dibujos!

    Sigue dándole duro pibe!

    ResponderEliminar