Páginas

sábado, 4 de diciembre de 2010

La fábrica no se detiene

Noche de viernes tras volver del teatro. Marcos se sienta ante el ordenador para ocupar las manos en algo y como no sabe muy bien que hacer, decide colgar una nueva entrega de Villa Zarigüella a página completa. En el otro lado del planeta, en este mismo instante, seguramente hay alguna persona que no está haciendo lo mismo que yo - pensó Marcos con cierta melancolía.

2 comentarios:

  1. Atención pregunta: Has calculado empíricamente si ese megacubo podría resolverse en realidad?.

    Esto es gore encubierto y lo demás son tonterías!!, pensar en lo que puede suceder si el cubo cae en manos de un gigantillo tontolaba me da más escalofríos k una sesión de fatalitis del mortal kombat (cabeza de John Tobias volando sobre la luna incluida), uff.

    Por cierto, animo a que ISIPI haga los comentarios a tus tiras no solo en rabiosa primicia para su merced, sino que también los comparta con el resto de seguidores...

    ResponderEliminar
  2. Ni lo he comprobado empíricamente, ni es correcta la cantidad de cabezas diferentes que figuran en el cubo (¿un desliz o un licencia que me permito porque sí?)

    ¿Te sientes inquietado por el gigante que pueda manejar esa cosa cúbica? ¿has pensado en las pobres testas que se encuentran en el lado del cubo que toca el suelo...? eso si que es gore al más puro nivel J. Tobias.

    ResponderEliminar