Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

Hoy con doble capa de mermelada.

Somos altamente dependientes de la tecnología, yo al menos lo soy. Cinco días sin poder usar la tableta gráfica y hasta parece que uno pierde la inspiración (incluso las ganas de salir en su búsqueda), pero como siempre en la informática la mejor opción es arrasar con todo.

Ordenador formateado, tableta funcionando, ilustración recién salida de la tostadora y a por más.

3 comentarios:

  1. Uau, y yo k pensaba en un primer vistazo k el tio llevaba unos pantalones flojos en plan tibetano la mar de modernos...pero luego te fijas en ese pandero y te das cuenta de k algo no va bien bajo ese ropaje...y espero k sea presentador de noticias de esos k están sentados, o es k pretende competir con el amigo Jorge Javier y kiere romper las audiencias apareciendo ante el catódico público con tan grotesca apariencia?

    Un interesante giro estilístico con ese papel de falsa arruga; tonos de color y elementos k me evocan los años 40, ah, k tiempos los de la gran guerra!!

    ResponderEliminar
  2. Pues resulta que la arruga sí era bella al final. Me gusta como quedó esta retro-ilustración con el truquito visual del papel envejecido al que te refieres con acierto. Porque evidentemente yo en aquellos tiempos todavía no dibujaba, ni otras muchas cosas más.

    ResponderEliminar