Páginas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Menos humor y más contemplación...

Estos días estoy a vueltas con un cómic cortito (4 páginas) y por ello últimamente no hago tiras. Lo que si hago es algún trabajito suelto para no perder la práctica y de paso pruebo otros estilos de ilustración.

5 comentarios:

  1. Uau, excelente colorido...muy en la linea de la pasada colección de ropa de HyM. En serio k me sigue flipando tu criterio para con el color!!

    Lo primero k me surgió en el meollo al verla: Una visión contemporánea del mito de la fundación de Compostela...ahí keda eso, jaja

    ResponderEliminar
  2. Alegre me quedo por la valoración del colorido que hecho tú has.

    Lo de trabajar con un papel que le de una base tonal al dibujo ya de partida es de lo mejor. Prúebalo algún día y no lo querrás dejar jamás.

    Mito de la fundación de Com... ¡buah! me dejas sin palabras en los beizos.Jaja, de alucine.

    ResponderEliminar
  3. Me preguntabas cual de las últimas ilustraciones me gusta más y, sin duda, esta es la que me deja con ganas de ver más. Una portada con esta ilustración me tentaría mucho.
    En la entrada anterior, me gusta el señorino con gorra y la sombra detrás; supongo que me va esa gama de colores.

    ResponderEliminar
  4. a min dame a impresión de que está en agosto, nun atardecer de 27ºC...desas noitiñas que dá gusto estar sentado no xardin vendo as estrelas fugaces!

    esto é o que me inspira cando a vexo..relax

    ResponderEliminar
  5. Por lo que me comentáis considero que este tipo de ilustración tiene una orientación más bien comercial. Vamos, que es de las que valen para ganarse el pan, jeje.

    Muy clarificadoras vuestras valoraciones chicas. Valen su peso en bits.

    ResponderEliminar