Páginas

jueves, 17 de febrero de 2011

Regreso al pasado o !Viva lo vintage!

No debería serlo pero lo es, la falta de tiempo como excusa. Las últimas semanas me ocupan asuntos laborales apremiantes y por ello no hay mucha actualización en el blog (por lo otro lado es buena señal). Y como me niego a desatender a este hijito mío que tanto estimo, voy a tirar de stock colgando una tira que dibujé hace muchos meses; antes incluso de que existiese esta bitácora. 

Se percibe en ella una frescura arcáica que resulta entrañable en cierto modo. Al menos es la impresión que a mí me da. Pero lo más curioso de esta tira es que su contenido podría ser un vaticinio de un hecho que a lo mejor sucede la semana próxima. Que así sea.



4 comentarios:

  1. Jajajaja, sin concesiones, así me gusta! XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja zaaasss patada lateral voladora a los güevos!!!!

    ResponderEliminar
  3. K kabrón!!!, ...se me ocurren un par de periódicos k nunca publicarían esto....pero también otros dos k kizá sí!!, jajajjajajja

    Estilo arcaico muy recomendáble por cierto,pero saliendo de un camaleón (leasé esto con la canción de King Africa pertinente de fondo)de la ilustración como tú, me pregunto. el color es a manita, o es una ilusión generada mediante el photoshop??

    ResponderEliminar
  4. Entonces tendré que ofrecer mis servicios a esos dos periódicos, jejeje.

    Tu deseo anónimo ha sido concedido: el color está dado a mano con lápices de colores. De aquella photoshop no lo utilicé ni para el texto.

    Salute per tutti.

    ResponderEliminar