Páginas

miércoles, 2 de marzo de 2011

Un especialista especializado en ser especial.

Cuando uno tiene que visitar a algún especialista en medicina debería asegurarse de saber cual es el adecuado a su necesidad. Sin embargo, lo fundamental, bajo mi punto de vista, es informarse bien de si nuestro médico necesita más ayuda de la que puede proporcionar. 

Aquí tenemos un ejemplo más que jocoso, inquietante, de lo que estoy tratando de contar.

6 comentarios:

  1. Es su consulta, el la paga y puede hacer lo que quiera en ella, incluso en horario de trabajo
    Muy "gráfica" XD

    ResponderEliminar
  2. Eso no me lo dice usted a la cara...

    ResponderEliminar
  3. dacordo con Cuiko...ata aqui podíamos chegar...coñecer detalles escabrosos sobre as aficcións deste home durante o seu horario laboral..o feito de que tuvera varios pais..pois igual axuda....
    este tipo definitivamente dá noxo! e ademáis nótase que eres un artista, non un "artista", que tal e como o debuxas consegues incrementar o efecto "noxo".

    ResponderEliminar
  4. Noticia de última hora: "artista galego consegue, contra todo pronóstico incrementar o efecto noxo".

    Graciñas a nosa fonte pola información.

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno, pero como se puede hacer caer tan bajo a un personaje,...sobre todo siendo tu personaje estrella ultimamente...Ah, ya entiendo de eso se trata, cuanto más bajo caiga este doctorsito, mayor será su carisma.

    Pero, todavía puede caer más en picado?, superar lo de la autocomplacencia con una muñeca tipo Barbie en horario de consulta va a resultar complicado!!...sorpréndenos!! , jajaja

    ResponderEliminar
  6. Más que autocomplaciente este tío es un guarro. Creo que tienes razón en que el carisma es directamente proporcional al patetismo intrínseco.

    Lo mejor (o peor) de este tipejo está por llegar, no temas por ello mi pequeño rapunzel.

    ResponderEliminar