Páginas

lunes, 11 de abril de 2011

Rooster feat Mondosonoro II

¡Y venga Mondosonoro, y venga Mondosonoro! Aquí queda la colaboración de abril con la revista en cuestión, dándole un poquito de caña a los divos de la música popular. 

6 comentarios:

  1. Les está bien empleado! ellos hacen música para nosotros, por lo tanto somos sus amos!

    Buena tira (quiero ese portatil)

    ResponderEliminar
  2. Que lo tengan claro ¿verdad Cuiko?, que con los sentimientos de los que se descargan en dos minutos un disco que a ellos les llevó hacer dos años no se juega.

    ¡Que les quede claro quien manda!

    ResponderEliminar
  3. nin pizca de pena che me dan!!! ten moita razón o chaval da viñeta!!!! é xenial!! por un momento lembroume ó doutor kafka na súa época de estudiante...jajaja!!

    ResponderEliminar
  4. Algún día haberá un flashback do inquedante pasado do doutor, e entón todos desexaremos non ter traspasado a fronteira definitiva.

    JAJAJAJAJA (risa de ultratumba)

    ResponderEliminar
  5. Segunda, k se sepa, colaboración en Mondo sonoro y con un gag muy agudo y muy bien forjado. El tema musical le va a usted como anillo al dedo y los chistes sobre él se doblegan y toman deliciosa forma en sus manos de artesano del lápiz y el pixel.

    Además me gustó el regustillo "Classic Rooster" de la primera viñeta, no desentona y de paso metes ahí ese humor tan peculiar con el k nos deleitas en tus otras tiras.

    Me ha gustado!!, ¿se nota?

    ResponderEliminar
  6. ¿Ya existe el regustillo "classic Rooster", jaja, habrá que patentarlo.

    Claro que se nota que te ha gustado Carpa, pero ¿no querrás perdirme pasta no?... pues es una pena porque gracias a que dibujo comics en España tengo un montón.

    ResponderEliminar