Páginas

sábado, 16 de abril de 2011

¡Violencia gratuita de pago!

Pagar mucho menos que hasta ahora por disfrutar de cosas como el cine, los cómics, la música, etc. Todo ello a través de nuestro ordenador personal y/o todo tipo de artilugios portátiles de marcas super conocidas.

Este será el futuro de la cultura y el ocio a través de internet. Aunque realmente no se trata de una predicción, es un "ahoramismo". Los que vivimos de crear contenidos todavía estamos a la espectativa.

Mientras tanto echémosle un vistazo a lo que hace un filibustero de pelo en pecho y codo empinado, cuando entabla conversación con un cliente cualquiera en un bar cualquiera.

9 comentarios:

  1. le había pgado al francotirador para que le matase? a caso existen épocas más favorables para los francotiradore???? y si sólo le hubiese agitado la cabeza, pero sin impetu no le habría deseado la muerte?? y lo más estremecedor: a caso puede el doctor este hablar una cosa pensar otra distinta??? hummm intrigante situación...

    ResponderEliminar
  2. Raquel, son muchas preguntas y pocas a la vez. Yo planteo otra a todo aquel que ose leer los comentarios... ¿a quien o a que se refiere el nombre del bar en cuestión?... El que acierte será merecedor de aparecer en una tira de Dr. Kafka de una manera u otra.

    Ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  3. supoño que fai referencia á mesma trama á que fai referencia o código que aparece na caixa rexistradora do supermercado, na cabeceira dos SImpson. claramente o complot xa chegou a españa, e alcanzou galicia...están entre nós!!

    ResponderEliminar
  4. Jaja moi boa Raquel, moi ocurrente pero nesta ocasión vai ser que non, aínda que non é mala idea.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJAJAJA La última frase de borrachín es tremanda! Te has lucido!

    ResponderEliminar
  6. Te gusta tanto porque tu tb ibas fino cuando escribiste el comentario ¿no?.

    Cuida tu escritura borrachín, jejeje.

    ResponderEliminar
  7. Evomegas?, es k no me dice nada, así a priori...

    De nuevo se pone de manifiesto la incapacidad para decir las cosas a la cara de nuestro pusilánime doctor, pero esta vez con nefastas consecuencias para el borracho de turno...lo gracioso es k el tipo en cuestión estaba vendido ante cualquier deseo o elocución de Kafka, juas, juas, juas.

    El surrealismo típico de esta serie lo borda la presencia del francotirador, jajaja,...compitiendo en surrealismo con Sergio Ramos y Arbeloa levantando , como a un pelele, a Villa del suelo en la final de copa

    ResponderEliminar
  8. a por cierto, genial el detalle del raposo disecado en el bar, k típico de esas tascas olvidadas en la noche de los tiempos, con suelos de terrazo, ceniceros de cinzano....

    Sigo sin descifrar el porke del nombre del bar!!!

    ResponderEliminar
  9. Carpónimo, seguro que también recuerdas esos mismos bares con posters de un equipo de futbol regional, las botellas de mirinda, serrín en el suelo, el pinball cubierto por quintos de cerveza águila y el mítico retrete que no era más que un agujero negro en el suelo de un misérrimo cuarto de baño. Que bizarría.

    Bueno, el tema del nombre del bar es bastante retorcido y truculento. Distorsioné un poco el nombre de uno de los astronautas del cohete de la peli "Viaje a la Luna" de Georges Méliès (1902). Si, lo se, era para nota la pregunta.

    ResponderEliminar