Páginas

jueves, 30 de junio de 2011

Entropía demasiado #12

Todo creador tiene una obra culmen, pues bien, aquí estamos ante una de esas que todavía no lo es.

Igualmente, seguiré intentándolo...

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja, ....vaya tres existencias más...cutres?, es esta la palabra?...las de nuestra marikita, aunke kien sabe, a lo mejor la rueda de las reencarnaciones se descontrola y acaba renaciendo como "la dictadora" maniaca definitiva v 7.0,k en un noche tonta, borracha de poder, aprieta el mítico botón rojo de destrucción nuclear total.

    Aunke de momento dejémosla ejercer su fundamental papel de comparsa y excusa argumental para introducirnos a estos dos ejemplares macho de homo...sapiens k con tanta ternura y acaramelamiento se nos presentan.

    Esas manos y pies Picassianos o Manrriquianos, marcarán puede k no el culmen pero si un antes y un después en su trayectoria Rooster (por lo menos un antes de su próxima ilustración y un después de la k precede a esta).

    ResponderEliminar
  2. Que xeitosiño me eres marikita mío. Cuando quieras te digo donde y cuando apretar el botoncito rojo. Eso sí, lo de la dictadora maníaca definitiva v 7.0 me ha dejado descolocadísimo. Que retorcido...

    Coincido con usted en el estilo picassiano. Fue lo primero que se me vino a la cabeza cuando este dibujo me salió de la idem.

    La trayectoria está cambiando de rumbo, eso es cierto, lo noto, lo noto.

    ResponderEliminar