Páginas

viernes, 3 de junio de 2011

Entropía demasiado #9

He sido malo las últimas semanas, lo sé. Mi tiempo ha sido enteramente ocupado por un trabajo que me ha absorbido hasta las ganas de refunfuñar por lo bajini. Todo eso ha hecho que os descuidase a vosotros, mis fieles seguidores... 

Prometo cambiar, no volveré a caer en los errores del pasado, ¡¡¡DADME OTRA OPORTUNIDAD POR FAVOR, TODO VOLVERÁ A SER COMO ANTES !!!... snifff.

5 comentarios:

  1. decía...mamás sobreprotectoras...e fillos con sobrepeso!!!!

    ResponderEliminar
  2. La ilustración sin el texto se entendería igualmente, ¿verdad?. El lenguaje corporal lo dice todo :-P

    ResponderEliminar
  3. En esta ocasión me gustaría abundar más en el aspecto estético, en la ilustración en sí, que en el chiste que, todo sea dicho, despertó en mi una sonrisa por sus tintes apocalípticos a corto plazo...en fin, me llamó la atención el dibujo, porque es muy armonioso, la mezcla de curvas con rectas dando forma a los dos cuerpos de caminar sincronizado, me sedujeron sin remedio. Son dos figuras muy cotidianas, el típico niño regordete y la mamá de complexión delgada pero con su tripilla como en la vida misma, erigidas al nivel de iconos plebeyos por la ilustración...

    k bueno k volviste!!!, vamos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí anónimo, este estilo es el que me estoy currando últimamente para las ilustraciones. Para las tiras seguiré más o menos por donde siempre.

    Intentaré que este cambio de estilo sea una travesía sin titubeos, no como una vez que recibí un cargamento de latas para que lo guardase y que me muero de ganas de abrir, pero no lo hago porque nadie me dijo que lo hiciese. Creo que están llenas de espagueti a la boloñesa. Ya huelen.

    ResponderEliminar