Páginas

jueves, 14 de julio de 2011

Entropía demasiado #13

Yo digo: si disfrutas de ello no es trabajo. 

Mi psicólogo me dice que esto no es cierto, que posiblemente estoy atrapado en una falsa apariencia de la realidad. Me lo creeré si él acepta mis billetes del monopoly.

4 comentarios:

  1. tampouco me parece tan terrible vivir nunha realidade paralela autoinventada!...e se nesa realidade a técnica desta señora serve para ligar e ó teu psicólogo pódeslle pagar con monedas de chocolote, pois non serei eu quen o critique!!! só facerche notar, que esta túa entropia, cada vez é máis negra!

    ResponderEliminar
  2. De feito creo que a nosa tendencia natural e sempre moverse cara esa realidade, sobre todo nos tempos difíciles. Nos vos tempos basta con vivir.

    Espero que esta negritude entrópica sexa unha casualidade excepcional. E que non atopaba os Plastidecor, jajeji.

    ResponderEliminar
  3. Charles Darwin fué todo un pionero en su tiempo, un hombre, que como tantos otros y otras a lo largo de la historia, desafió los pilares establecidos para proponer su teoría sobre el origen de las especies y su capacidad de evolución...Pués bien, esta introducción tan gratuita me da pié para hacer notar la evolución paulatina que manifiesta Entropía desde sus comienzos hasta este número 13, del boli al bicromatismo brutal y tenebrista. Espero que antes de ke se produzca su extinción (algo inherente y natural en cualkier proyecto gráfico)deje poso para el nacimiento de nuevos proyectos k beban de la fuente de Entropía.

    La protagonista de la ilustración, aunke salvando las distancias, me recordó a la Norma Desmond de "El crepúsculo de los dioses", una diva solitaria y en horas bajas empeñada en mantener vivo el interés hacia ella, a base de aparentar una autoconfianza casi bordando lo obsceno, aunke si ella de verdad no tiene intención alguna de mancharse, ole sus huevos (los k espero k no tenga)

    Me gusta mucho el diseño de la viñeta como para estampar en una camiseta blanca!!!

    ResponderEliminar
  4. Cierto es que se está produciendo una selección natural gráfica (no tanto conceptual) Don Bio.

    Sin embargo no descarte usted un retorno al uso del boli, lápices de colores y demás parafernalia porque Entropía en principio no parte de más reglas que las dictadas por la entrepierna. Vamos que un servidor hará lo que le salga de esta. Bien es cierto que la inercia manda y tiene usted sus razones para decir que hay un camino trazado, una tendencia. Comparto su opinión.

    Yo me decanto más bien por "Breakfast at Tiffany's" con la Hepburn, más que nada por la juventud de la piba.

    ResponderEliminar