Páginas

viernes, 8 de julio de 2011

Rooster feat Mondosonoro III

Mi última colaboración con la revista Mondosonoro (edición Galicia-Castilla-León, como siempre) se presenta en sociedad. 

Hagan el paripé y ríanse un rato con esto. Aunque para reirse con esta tira cómica muchos tendrán que buscar en "gugel" que es eso del "kbps".

2 comentarios:

  1. Jajajaja, me encantan los personajes, y coincido con la asignación de calidad sonora de cada uno, uau...y no me hizo falta ir al "gugel" para entenderlo!!

    Se salen, desde la diva entradita en kilos,todo un clásico, el solista a lo Sinatra con el tarro de miel,jajaja...pasando por esos seudo Simon & Garfunkel tan unidos k hasta las arañas han anidado,jajaja...y esa torsión tan expresiva del hard rockero!!!, el perroflauta es la caña,jeje...y el pedete de la cabra dudo si representa a algún triunfito o a cierto torero metido a cantante...pero el sumun, jaja, es el politikito de turno made in Gepeto, aunke creo k los 4 kbps le van grandes, total para lo k nos cuentan...

    Great Rooster!!

    ResponderEliminar
  2. Molto grazie bambino, apenas le ha quedado a usted ni un piccolo resquicio que comentar. Definitivamente lo suyo es la crítica dibujística.

    ¡Abandónelo todo y dedíquese a ello que seguro que el mundo lo agradecerá!

    Cordiales saludos a 320 kbps... o más

    ResponderEliminar