Páginas

martes, 23 de agosto de 2011

Otra tanda de ilustraciones con sabor a sector editorial

¡Sigo con estas cosillas gente! Prometo meter material más personal en septiembre. Ya me empieza a picar el gusanillo de volver a las andadas... 





3 comentarios:

  1. Se te echaba de menos pibe!
    La segunda en concreto parece sacada de una revista y la última bien podía ser portada de la nueva "Golfiño" :P

    ResponderEliminar
  2. Buf, cuanto tiempo!!!

    Pero muy bien estas nuevas ilustraciones, con un estilo muy limpio y depurado. La primera, la fontanera chapuzas me llamó la atención, se kita de lo de siempre, donde en ese rol esperariamos a un tipo rondando los 50, espero k tus seguidoras feminas no vean nada oscuro y sarcástico en la combinación chika + herramienta = $%&??!!!!!, jajaja.

    En la de la portada de una supuesta (o real?) revista de "banda deseñada" (comic de toda la vida), veo k has rescatado al entrañable Miñoco k hace sus pinitos como golfista...buen detalle, y de detalles está llena esa ilustración, como el carrito de golf dirigido por la jirafa allá a lo lejos, mola,o el letrero con juego de palabras arrastrado por la cigüeña, son esos detallitos los k dan categoría.

    Pero mi preferida es el buey de mar de gimnasio, se sale!!!!...Ese ollar atravesado, esas antenitas prestas.Se me ocurre apuntársela a los responsables de marketing del sello "Galicia calidade" para su próxima campaña, k no.

    Tú sigue, sigue mostrándonos...k yo seguiré retozando mirándolo.

    ResponderEliminar
  3. Retozarás cual nécora cariñosona muyayo. De estas tengo un montón.

    Veo que recuerdas personas de cómics inéditos que yo casi ni recordaba, Miñoco ¡que bueno tío!

    Por cierto, no hay mensaje subliminal ni nada parecido en la de la fontanerita con herramientita vecinito.

    ResponderEliminar