Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

Me gusta la compota, sobre todo si es de manatí...

Aquí dejo colgado para que el mundo lo vea, un recoveco de la mente de un adicto a la compota. 

No se precisan gafas 3D.


6 comentarios:

  1. "Pues yo soy hombre de finales" Tremenda frase lapidaria jajaja

    Gravísimo esto que estás haciendo... comos sigas con este ritmo vas a dejar en el paro a todos los cuentacuentos del país.

    Un aplauso brother ;)

    ResponderEliminar
  2. Agradecido me quedo por tu aplauso a un gallo cuentacuentos que quiere vivir de ello. De contar cuentos vaya, no de vivir del cuento (que yo no llevo la camisa por dentro).

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho. Qué bien aprovechas las 4 páginas! Sacas historias redondas.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jorge, en este caso si es bastante redonda, me quedé contento con el resultado.

    Lástima que no siempre salgan así.

    ResponderEliminar
  5. Oh Yeah!!!, fantastic, ...ever more fantastic!!!

    Empiezo por la historia, y por la manera ingeniosa de engarzar dos historias diferentes pero k al final son la misma!!, en un ejercicio de fusión de las dos lineas argumentales en la última página sublime...sorpresa total!!!, y eso k nos lo dejas bien claro desde el principio con el título de la historia "secundaria", a lo M. Night Syamalan (o komo se escriba), jaja

    El aspecto "raro" de los gemelos rubios enclaustrados, con esa nariz y labios carnosos queda al final justificado, un gran detalle!!, junto con la habilidad de presentarnos a unos reyes gigantes k se salen intencionadamente de plano para mantener el misterio de su cara, jaja,

    Con esta historia, y conociendo los parámetros iniciales k manejabas, dejas claro k eres un Macgiver del comic...te dan un clip y un chicle y nos montas un portaviones, jajaja

    A nivel gráfico sigues afianzándote en ese estilo de personajes tan tuyos de notables manos y lineas limpias, esos árboles pomposos...

    En definitiva me ha supuesto una grata evasión de mis menesteres actuales.

    a seguir dando caña con la compota!!!!

    ResponderEliminar
  6. Amigo mío, que bueno que viniste. Me alegra que te haya gustado tanto este experimento argumental con el cual he quedado muy contento.

    Veo que has pillado muy bien los matices que salpican esta historieta de manos notables, lineas limpias y detalles macgiverianos, jeje. Muy bueno lo tuyo animal visual.

    Después de su análisis minucioso deduzco que está usted muy despierto, pese al tute de trabajo-estudio que se está usted metiendo entre los límites de su calavera.

    Seguiré haciendo lo posible por seguir aliviando la presión de sus actuales ocupaciones con amplias cucharadas de compota de manatí.

    Mantenga la boca bien abierta...

    ResponderEliminar