Páginas

lunes, 28 de noviembre de 2011

I love you!

Noviembre ha sido un mes... en general y tengo ligeras sospechas de que diciembre también lo será. Los expertos coinciden en ello así que no seré yo menos. 
Tras un mes con mucho trabajo, me he permitido el lujo de currarme un cómic de una página para resarcirme. Resulta ser una mezcla vigorosa de temática estrafalaria, grafismo consuetudinario y humor en cuarto creciente. De esta manera os lo cuento y de paso me despojo de un enojo. 

Espero volver a colgar pronto otro trabajillo extra, pero por si acaso, y para doraros la píldora, os digo que os quiero y así os dejo, que no es poco.



4 comentarios:

  1. Una página muy completa, me pregunto donde te inspirarías para ciertas viñetas...

    ResponderEliminar
  2. La vida real es fuente de inspiración suficiente para mí y mis aberrantes asociaciones mentales.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, ... muy divertida esta aventura, en la linea de la tira del Eraser head. a cada situación más delirante, k punto lo del tío repartiendo ordenes de alejamiento. jajaja!!!

    Creo k el texto si es cierto k es bastante y de primeras a mi eso suele tirarme para atrás (vaya vago de la lectura pensarás)en un comic, pero como se trata de tí, sabía k ese texto tendría miga en cada jodida frase, ¡y no me ekivocaba!, así k en vez de un defecto para mí está bien, para un profano en Rooster kizás le de pereza leer tanto...pero, lo k se pierde, jeje!!

    La presentación de la historia con esa cyberhippie de gustos tan peculiares ya me envolvió en la historia con curiosidad por saber k nos depararía la acción...Y al final hasta le dan un premio como empresaria revelación o algo así, jaja!!!, amazing

    ResponderEliminar
  4. ¿¡Profanos en Rooster!?... ¿una nueva especie de seres humanos?... Interesante concepto pelo pincho.

    Me gusta saber que aprecias la lectura de cada jodida frase aunque sea, como es este caso, un bloque monolítico de letras y algún dibujillo por el medio.

    ResponderEliminar