Páginas

lunes, 20 de febrero de 2012

Fiambre delicioso 2.0

Aquí presento la continuación de la historia iniciada por Marcial dentro del "proyecto Cadáver Exquisito". Reto al que me enfrento cada 15 días a pecho descubierto.

Cuando todo este proyecto salga a la luz podréis degustar las partes previas y las posteriores, aunque así vistas fuera de contexto también tienen su punto las condenadas.


3 comentarios:

  1. Sí, habrá k esperar a ver las historias completas porke no me entero!!!

    Pero de momento me vale con disfrutar a nivel gráfico de la historia.

    También tengo curiosidad por ver como has adaptado el diseño de personajes de Marcial a tu estilo, será curioso ver al mismo personaje, en la misma hitorieta pero dibujado por diferentes autores, una especie de imaginario del dr. parnasus comical!!!

    Esa pose del hombre en la tercera viñeta es un poco...cuanto menos curiosa, jaja

    Y joder con la lombriz en la última: "también alquilan habitaciones...", jaja, es un animalito angelicalmente perverso!!

    Saludos y felicidades de nuevo por el resultado a nivel gráfico.

    Una cosa más, como seguidor y fan contrastado del blog, me gustaría hacer una petición: Un hueco como personaje de una historia para un gato sphynx...ahí queda eso

    ResponderEliminar
  2. Recomendación introducida en el buzón del Dr. Parnassus. Un sphynx es fácil de dibujar, además no hay que matarse mucho con el tema "pelo". Lo siento por los que gastan grima... jia jia jia.

    Me alegro de que te gusten tanto los fragmentos de cadáver, necrófago de la pradera.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno bridal! Y sobre todo esa inclusión "extraterrestre" que está ahí porque sí, sin más que decir.... Parafraseando a Don Quijote "Cosas veredes, Sancho"..... Creo que voy a tener que empezar a ver más películas que traten de aconteciminetos.

    ResponderEliminar