Páginas

martes, 27 de marzo de 2012

Esencia de manatí

La materia prima se estaba poniendo pocha y hubo que hacer un poquito de compota. 

Unos 20 días de gestación han hecho falta para que mi sexta entrega de "Compota de manatí" haya visto la luz con éxito de crítica y de público. Esta frase espero poder decirla mañana.

Pensada por mi cabeza, dibujada con lápiz azul (a veces incluso con las manos) y entintado digital con papá Manga Studio, el que todo lo puede. 







3 comentarios:

  1. Una historia de payasos...estética que curiosamente te va muy bien, jeje.

    Ojo, porque la historia la veo como para sibaritas de títulos como Shutter island, en donde al final no sabes muy bien quién es quién en todo este nudo, nunca mejor dicho. Y es precisamente este desconcierto el que me gustó.

    Con toques de diálogo marca de la casa aderezando el producto final, el resultado es muy interesante. Viñetas como la primera de la cuarta página con esa metáfora del pez en las manos engrandecen y llenana de poesía a este Rooster más maduro pero todavía inevitablemente extraño.

    Otros puntos a anotar son el picado de la última viñeta de la segunda página, y las viñetas con personajes en penumbra...guais

    ResponderEliminar
  2. Gústame moito!
    A partir do de: "si sigo con todo esto no es por mí, es por tí..." pareceume incluso "tierno"
    E o manual non ten desperdicio, xenial!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros acercamientos a esta tierna historia de ¿payasos?, jeje. Creo que sí existe ese punto poético y de madurez con respecto a anteriores trabajos. De hecho creo que ya vale para comer.

    ResponderEliminar