o detalle da mantis está xenial! gústame a terceira, por arriba e por abaixo, aínda que non sei se é un xeroglífico ou iconos para o word. e a escena medieval, creo que é a que máis me gusta. medo me dá o que nos depara a partir de agora...!!
Vaya por dios!!!, después de varios días sin visitar el blog por falta de entradas ultimamente, y porke no decirlo, otros asuntos k me tienen ocupado (te sorprendería, y en algún momento lo haré), voy y me encuentro con una tanda de las más variopintas ilustraciones vol II. Coincido con azulromay, la escena de mercadillo medieval está super currada, la más graciosa para mi es la del marabú, al k llamaría Ramón, ensayando para Broodway, jajajja.
Un poco chocante el contraste de color del hombre en su despacho, pero puede funcionar en según k contexto editorial, ohhh....
o detalle da mantis está xenial! gústame a terceira, por arriba e por abaixo, aínda que non sei se é un xeroglífico ou iconos para o word. e a escena medieval, creo que é a que máis me gusta.
ResponderEliminarmedo me dá o que nos depara a partir de agora...!!
Jajaja, iconos para o word... non se me pasara pola cabeza pero si que teñen un aire.
ResponderEliminarVaya por dios!!!, después de varios días sin visitar el blog por falta de entradas ultimamente, y porke no decirlo, otros asuntos k me tienen ocupado (te sorprendería, y en algún momento lo haré), voy y me encuentro con una tanda de las más variopintas ilustraciones vol II. Coincido con azulromay, la escena de mercadillo medieval está super currada, la más graciosa para mi es la del marabú, al k llamaría Ramón, ensayando para Broodway, jajajja.
ResponderEliminarUn poco chocante el contraste de color del hombre en su despacho, pero puede funcionar en según k contexto editorial, ohhh....
continuará....
Estaré atento la jugada Jose, a ver que cuentas sobre esas ocupaciones misteriosas que te tienen tan absorbido, jajaja.
ResponderEliminarGracias por supuesto por tus valoraciones de crítico incondicional.