Parece ser que sí, al menos es lo que deseo. Resulta que hace la friolera de 8 años que no hago un cómic de más de una página, pero semejante sequía ha sido remediada con un trabajo exprés (10 días) relacionado con un misterioso gran proyecto que se cierne sobre vuestras cabezas de lectores incautos y desprevenidos, Compota de manatí. En próximas fechas se irán desvelando más detalles de semejante epopeya creativa.
Para los amantes de lo retro me marcaré una sesión revival con aquel último trabajo del 2003, con el que incluso gané algún premio convocado por algún remoto ayuntamiento de la geografía española. Los hay que se tragan cualquier cosa... por lo que les estoy muy agradecido.
Genial el cómic pibe! ya lo sabes ;)
ResponderEliminarOhhhhh supermamá! Que entrañable!!! (como golpea ahora en el pecho ese coloreado photoshopero, no?.... eras joven e incosnciente...)
Gracias bro!
ResponderEliminarSi ese cómic viejo da cosita como un gatito vomitando, da pena y asco a la vez. Bufff, déjalo estar en el baúl de los recuerdos.
vale, a ver agora se me deixa comentar!!!
ResponderEliminarnon lin o de supermamá, pero o de compota de manatí entusiasmoume!!! incrible final!!!!!!!!!
Romay, o incrible do final deste cómic e que alguén o entendese. Realmente se o pillaches meréceste un pouco de compota como agasallo.
ResponderEliminarE non repartín moitas racións, jaja.
inquietante a figura final que está vendo a tele! por qué???? que oscuro secreto esconde!!???
ResponderEliminar