Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

Dibujando cómic con la espalda agradecida.

Normalmente el hombre es contradictorio, voluble y caprichoso pero si juntamos a tres hombres el resultado puede ser... esta tira cómica por ejemplo. Quisicosa es una simpática palabra que define en cierto modo la situación protagonizada por estos tres zarramplines ávidos de todo y de nada a la vez. ¡Que bien tuvieron que dormir esa noche! ¡angelitos! 





Este mini cómic es la primera obra hecha en mi nueva mesa de trabajo, traída directamente de los EE.UU. tras mucho papeleo, trámites y gestiones de lo más variopinto. Todo el esfuerzo ha valido la pena sin embargo, es muy versátil, cómoda, con un diseño muy atractivo y a muy buen precio (aunque cuesta más traerla de allá que comprarla). Vamos, que estoy enamorado de ella, se me nota en la cara y sobre todo en la espalda. Chipén.





4 comentarios:

  1. Menudos pasotas.

    Creo que yo también voy a subir una foto de mi mesa de dibujo para poder estar a tu nivel.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, la tipa victoriana de la segunda viñeta es la caña: Que pasa brothers, jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo Vane en que esa tía es muy cañera. Resulta que yo le tenía preparada una frase más blandita pero mirándome con mala cara me dijo que ella tenía sus propias frases y que iba a decir lo que se le antojase. No pude negarme, total para una vez que iba a aparecer en toda la página...

    ResponderEliminar
  4. Cuiko no lo intentes, conozco tu mesa y no podrás estar a mi nivel jamás. Jajejijoju

    ResponderEliminar