Páginas

lunes, 25 de octubre de 2010

En cualquier momento, autolinchamiento.


El sábado por la tarde me encontraba ante el ordenador revisando mis correos electrónicos y sin saber cómo, me arreé tres fuertes puñetazos en la cara. Como aquello no resultó de mi agrado decidí compensar semejante anomalía con algo que me dejara mejor recuerdo de un día tan devastador. Dediqué parte de lo vespertino y lo nocturno a dibujar una nueva imagen para el perfil del blog.



Una vez terminada la faena se me ocurrió que una tortilla francesa con atún resultaría una merecidísima cena, pero no pude terminar de prepararla ya que me sorprendí a mí mismo propinándome otro par de puñetazos e insultándome con cierta gravedad. Lo dejé todo y corrí hacia al estudio a hacer algo que compensara toda aquella amargura. Cinco autopuñetazos en una jornada eran más que suficientes para mí. Cogí los aperos de dibujo, senté el trasero con esmero, pensé en Andrés Iniesta (todavía no se porqué) y versioné el dibujo anterior simpsonizándome por los cuatro costados.



Ciertamente creo que en ambos dibujos mi rostro refleja el perruno estado de ánimo en el que me encontraba aquel “puñetero”día.

6 comentarios:

  1. Esta versión mola, es más, te animo a que la añadas a una escena, bien sacada de internet o bien creada por ti, de los Simpson, interactuando con el Homer por ejemplo, quedaría genial verte actuando en un fotograma de un imaginario episodio de los amarillos. Seguro k a Groening no le importará....

    ResponderEliminar
  2. ¡Se me hace la boca agua solo de pensarlo!. No dudes que voy a hacerlo y espero que a papá Groening le halague más que molestarle. Gracias por la idea Vane.

    ResponderEliminar
  3. Rooster e Homer!!! espero con ansia esa escena...!! deixaraste caer polo bar de Moe? se o fas...saúda da miña parte a Barnie!

    ResponderEliminar
  4. Hola Romay, saúdos tamén para tí de parte de Barney. Di que te espera cunha Estrella pero tamén que te apures, non promete aguantar moito sen tomar a túa.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el primero es el que más se te parece, aunque no se yo eso será bueno que lo elijas como avatar, ya que las criticas socio-político-religiosas que empezarás a subir aquí a través de tus dibujos te van a convertir en un blanco fácil para los servicios de inteligencia del estado. Así que... en tu mano está.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pelucón suficiente para para todos esos bastonazos aunque temo por las colonias de pajarillos que habitan en él.

    ResponderEliminar