Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Numens 02

"Se sabe que Rooster está preparando una nueva entrega de Numens. La polémica temática de este nuevo episodio podría afectar a las relaciones internacionales entre los de aquí y los de más allá", afirmó el creador de Wikileaks a la revista "Para los que no se enteran".

Ahora que ya no existe la opción de sorprender a mis lectores/espectadores, me veo obligado a colgar este nuevo episodio antes de lo deseado. Si no fuese por la filtración de la noticia habría incluido sexo y violencia gratuita por un tubo, pero así he tenido que colgar el trabajo tal como estaba. Lo siento.

5 comentarios:

  1. Es muy ingeniosa tío!!, me gusta mucho esta serie, la verdad es que los problemillas que le surgen a estos , seres?, son de lo más curioso y divertido, para mí le está ganando terreno a villa zariguella, ojo, y eso k la citada villa también tiene lo suyo.

    Y a estas alturas tiene merito que no hayas recurrido al sexo y la violencia desmedida y gratuita para atraparnos en el blog, ni falta k hace, por lo menos a mí. Eso si, sigo esperando algo erótico, solo por saber como te desenvuelves por esos lares, jeje...por insistir k no quede al menos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hala! ya has hecho llorar a varios de los personajes de Villa Z., pero bueno, se compensa con la alegre risotada de estas formas cúbicas que a falta de voz se carcajean. Tendré en cuenta este valioso comentario sobre lo que es más "In" y lo que es más "Out" en Roosterworld.

    Espero agradaros pronto con otra entrega de Numens (se hacen solas, para que lo sepas, jujojijeja. No es cierto, las hago yo).

    ResponderEliminar
  3. A ver, no se trata de "in" u "out", Villa Z está genial (ya parezco el colega incondicional defendiéndolo todo, pero es komo yo lo veo, y es k cuando un autor me gusta suelo ser incondicional, lo mismo me pasa con Vizcarra, Pedro Vera(el de Ortega y Pacheco),Rubén Fdez,y otros. Todos tenéis obras buenísimas y otras un poco menos pero siempre dejáis un poso que crea esa incondicionalidad. No se si me explico)pero el hecho del color, el tipo de personaje, el tipo de humor, k al ser mudo es muy peculiar; este tipo de humor en el k los gestos de los personajes son importantísimos es el k yo tengo k utilizar al hacer una caricatura, por eso me llama más la atención.

    No más, cierro el testamento!!

    ResponderEliminar
  4. Expuesto queda, claro, razonable y biodegradable. Con comentaristas así da gusto muyayo.

    ResponderEliminar
  5. Me da pena la pobre en la segunda viñeta, pero en la última ya no.... quien se cree con ese tipito?!

    ResponderEliminar