Páginas

jueves, 6 de enero de 2011

De jueves a jueves y "posteo" porque tú quieres.

Esta mañana al levantarme no le pisé la cola al cerdo vietnamita que fue obligado a ser mi mascota hace un año exactamente (regalo de Reyes). En ese momento pensé que el nuevo día ya había traído ese detalle que hace cualquier jornada diferente a la anterior, algo tan necesario para los que gozamos de una vida (sabrosamente) rutinaria. Sin embargo después de comer pensé: "pero si yo no tengo mascota ninguna y menos un cerdito vietn..." así que agarré un tira cómica que encontré tirada en una esquina del pasillo y la obligué a alegrarme el día.

5 comentarios:

  1. Ha vuelto el Doctorsito, otra vez!!, y además la reaparición estelar de Muffo, con una interpretación contenida, aclamada por crítica y público a un mismo tiempo (de hecho crítica y público se atropellaron en la dicha aclamación), pero bueno, al grano: Si algo se desprende de las tiras del doctorsito es la puesta en escena de los cerebros más inoperantes del mundo del comic, es k da la impresión k ni aún keriendo hacerlo a propósito podrían ser mas estúpidos!!!, me producen un desasosiego...buff!!, pero agradable k conste, jeje

    Keremos saber más

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja, tienes suerte de que tu anonimato te libra de un contraataque por parte del doctorsito, aunque si te conociese tampoco se atrevería a encararse contigo, se pondría rojo, sudaría y se reprocharía a si mismo su excesiva contención en sus manifestaciones para con los demás.

    Sí, ciertamente desasosegante.

    ResponderEliminar
  3. qué grande!!!!! personalmente inquiétame o feito de que Muffo non pareza levar camiseta...e ese curioso sombreiro! jejeje
    a historia é xenial! como non podía ser doutra maneira! agora ben...o doctorsito empeza a ser unha personaxe...un tanto...irritante?...pensarei no adxetivo correcto...mentras tanto quédate ca miña noraboa!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raquel, e vexo que lle imos pillando o punto ó doctorcito. Vaise definindo pouco a pouco, incluso para min.

    Seguro que lle cadran moitos adxetivos dos que comenzan por "i".

    ResponderEliminar
  5. para cando unha de zombis comendo ó doctorsito...suxiro patacas alioli como acompañamento! e para contrarrestar o mal sabor que debe deixar este fulano!

    ResponderEliminar