Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

Sobre gente que respira.

La soledad es cruda, cruel, está llena de aristas cortantes y de otras ya desgastadas de tanto uso. Los hábitos y costumbres de un especimen social son un enigma, ya que todos somos únicos aunque nos perezcamos en el muro de carne, el pelo en húmedas cavidades, tripas, pellejos y otras cosas de exhacerbado interés mediático para nuestras bacterias residentes.

Por otra parte el SMS es una ingenio apasionante. Su inventor recibió el Nobel de "Confortación del Espíritu Personal mediante Comunicaciones que Hacen Sentirse a Uno en la Mente de Alguien en un Momento Determinado". Dicho premio casi parece estar diseñado de modo deliverado, para este producto tecnológico cuyas siglas significan, aunque la wikipedia diga una cosa totalmente diferente, Sedación Mediante Sonido (SMS). 

Cada vez que el móvil emite ese sonido de entrada del mensaje, el solitario sufre un efecto balsámico que alivia su desesperación existencial, a la vez que sobresalta a su mascota (siempre hay mascota, está comprobadísimo). Esta circunstancia también ha sido señalada en la wikipedia, aunque allí ponga totalmente lo contrario.
  

4 comentarios:

  1. La viñeta es genial, pero en la descripción también te has lucido de lo lindo XDD

    ResponderEliminar
  2. Gracias roedor, puede que si se me agotan las ideas en lo gráfico pueda dedicarme a soltar chorradas en lo narrativo.

    Ummm... no, mejor no.

    ResponderEliminar
  3. para empezar, coincido con Cuiko en alabar el texto previo, es de lo más absurdamente literario k has públicado en este blog, y luego considero k la viñeta es un perfecto epílogo al mismo, aunke claro k la viñeta tiene autonomía propia, con la simpleza de sus dos frases...

    Veo k insistes en lo del papel ¿tramado?, y mola

    Me gusta el pelo de la señora y ese reflejo celeste!!, ambos personajes destilan carisma, ella más convencional, él, un típico producto de la factoría Rooster.

    Todo parece muy bien atado, él es un perdedor de aspecto patético,nariz postiza, petrina rota, clamando por un sms, sea cuál sea; y ella de rostro duro quitándoselo literalmente de encima con la excusa más facilona del mundo, "No tengo saldo", eso siempre funciona...y ese requiem matador: "Payaso", jajaja

    ResponderEliminar
  4. Interpretación de 10 my friend. Comentario excelso sin duda el suyo señor, digno de una mente pre-clara como la que usted posee. Sin duda su persona y el Cuiko están a un altísimo nivel de empatía intelectual conmigo, es más, creo que hay una especie de nube en la que pululan nuestras mentes exentas de nuestros terrenales cuerpos obscenos, buscando una iluminación que cada día se nos hace más indispensable. La era de la tríada PEZ(Carpa)- ROEDOR(Cuiko)- AVE DE CORRAL(Rooster) ha comenzado.

    ResponderEliminar