Páginas

domingo, 13 de marzo de 2011

Rooster feat Mondosonoro.

Mondosonoro y Rooster han decidido colaborar este mes de marzo para regocijo mutuo. Para el que no lo sepa, Mondosonoro es una revista musical que se distribuye gratuitamente a nivel nacional que, para su edición Galicia-Castilla León, ha decidido contar con un trabajo de este humilde gallo de corral.
Si no podéis haceros con un ejemplar de la revista solo tenéis que bajar un poco la mirada y ver el mini cómic en cuestión. Asimismo, si encuentro o me proporcionan un link a la revista, lo incluiré en este post más adelante.

5 comentarios:

  1. Good job Parappa!

    Aunque en la revista los colores salieron muy "light" es gustoso leer el cómic en formato físico.

    ResponderEliminar
  2. Si y aquí en el blog lo puedes disfrutar en formato psíquico que da más gustito.

    ResponderEliminar
  3. Un rooster de "encargo", y parodiando un tema de rabiosa actualidad...simplemente, es diferente aunque conserva el poso.

    Buena capacidad de adaptación al medio eso sí, despues de ver ultimamente tanta grata locura experimental en este blog, este mini comic más "comercial" hace a Rooster más terrenal pero conserva la esencia...I like it, but...

    Diseño de personajes acertadísimo!!

    Una pequeña reseña, la polémica no está en k aumentan la edad de jubilación a los 67?

    ResponderEliminar
  4. También está en ello la polémica pero a mi entender para poder jubilarse a la edad de 65 hay que cotizar esos años en concreto. Si leí bien, claro.

    Encantado de volver a verle a usted por aquí señor enmascarado.

    ResponderEliminar
  5. simplemente! xeniaaaaaaaaallllllll!!!!!!!!!

    ResponderEliminar